Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19
Usar el término cuñado de forma inconexa es de cuñados, se te ve dolido. Yo tuve smartphone cuando llegaron al mercado, así que deja de hacer suposiciones basadas en tu ombligo. Para saber de qué va el tema hay que probar los móviles, no decir que lo tiene Paco el panadero o Manolo, el primo de mi cuñado Jacinto. Si ya se ve la idea que tienes cuando niegas la optimización (que ni sabrás lo que significa, pero como te mola usar términos a la torera, pues hala) de iOS, cuando a parte de su entorno es precisamente el punto fuerte que tiene.
Pero, ¡eh! Para hablar de sistemas operativos de smartphone ponte a sacar marcas de coches para demostrar vete a saber qué paranoia. Me encanta esto de los fanboy de los SO que se ponen a hablar sin haber tenido móviles y aseguran las cosas por 4 comparativas “honestas” de YouTube. Sigue así, Ruffi de Hacendado, que llegarás lejos, yo mientras me sigo riendo de tu estupidez.
|
Hay que reconocer que la culpa es mía, por entrar a comentar en una noticia sobre el iPhone, sabiendo como sé que Apple tiene muchos fanboys y los fanboys son los seres más sectarios, obtusos y ridículos que existen. Ya lo dijo Don Quijote, con la iglesia hemos topado
Eso sí, por tus reiteradas faltas de respeto te has ganado a pulso entrar en mi lista de "ignorados". Lo siento, pero no tengo por qué aguantar que un niñato con problemas psicosociales me insulte
Saludos