Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Es que todo es relativo al uso que le des....los de rim y los de nokia(Symbian) ha tenido siempre fama de aguatar bien de bateria, porque son sistemas bastante menos pesados que android, pero tambien son mas limitados a la hora de que los uses porque tienen menos apps.

Todo depende de pa que lo quieras y el uso intensivo o no que le des.
Tienes razón Manu; mi anterior móvil era un Sony Ericsson Vivaz y me duraba de 3 a 5 días (debo decir que no lo usaba mucho, casi ni para llamar), pero es que, en mi caso, me hartó en seguida porque, como muy bien dices, está bastante limitado. Des de mi punto de vista es un sistema operativo que no deja juego a casi nada, personalización poca (no más allá de lo típico como tono de llamada, etc.)... personalmente, no me gustó nada porque es poco manejable y, para mi por lo menos, nada práctico. No te lo aconsejo, pero todo es probarlo (tengo un amigo al que le encanta Symbian... es un fenómeno paranormal ) así que vete a una tienda y te miras los distintos sistemas a ver cuáles son los que más te gustan y, a partir de ahí, preguntas por la autonomía (es un consejo).

PD: sí, tengo una obsesión muy mala con los paréntesis...