Os cuento. desde hace unos 3 meses estoy teniendo problemas con mi defy. lo he comentado en otros post pero ninguno de los consejos me ha resuelto los problemas. Empiezo a pensar, es mas, me parece que es un problema fisico del movil, más que un problema de rom. ya que he probado de todo. ahora mismo voy a flashear una rom sin cocinar a ver que pasa. os cuento:
-mi defy se queda frecuentemente dormido, es decir, que a veces, cuando le doy el boton de encendido para hacer algo, no enciende. no hay manera. pero el movil sigue funcionando ya que si lo llamo, despierta y sale del letargo. me pasa sobre todo con el movil overclockeado, pero he subido los voltajes y me sigue pasando.
-muy frecuentemente, el panel tactil se vuelve loco. siuempre pulsa en un determinado punto de la pantalla solo. reinicio y se quita.
la verdad es que estoy mosca. cumplo permanencia en febrero y cambiaré de movil. pero es que le tengo un especial cariño al defy por que me parece super completo, manejable, duro, resistente... y me gustaría conservarlo para usarlo conjuntamente con el nuevo. pero asi es un verdadero martirio.
que os parece??