Antes tenía Ntx Buffet 2, instalé la 3 VC y tuve problemas. Instalé la Oficial 2.03 con la que estuve 2 semanas sin problemas. Le pasé el SPL 1.93 y ahora llevo 2 dias con la BsB Hybrid 1.2. He instalado muy diversos programas, como My mobiler 1.23, Inesoft Cash Organizer Premiun 05 v6.97, TomTom 7.915 con Iberia 815.2024, Codewallet Pro 6, Inesoft Phone 4.1 (por aquello que está traducido), Resco Sudoku 2.31, Fizz Alarm, My Converter 4.2, calculadora PPCLink, Pocket Stars 5.1.5, Spacetime Mathematics 3.0, Gobang (5enraya), ThumbCal 1.2.5 (con traducción al castellano). Instalo también BsB WeatherHD, Diamond_TF3D_Config. 0.6.7., Metro, MusicID, Kaisoft GPS Altimeter y Lingvosoft diccionario+frases. También me funcionan todos los programas preinstalados (Pimbachup, linterna, ...). Todo va perfecto, el tiempo, el correo electrónico y el Opera. La rom sigue igual de rápida y fluida. Me falta comprobar los sms y el BT. Es fantástica. Gracias Makeveral.
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo.