Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/20, 17:39:01
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No conduzco, no me gustan los coches, pero eso no cambia que tú estés hablando sin tener ni idea y lo peor es que reconoces que lo haces en base a “comparativas”. Otro más que basa sus conocimientos en vídeos de YouTube y así te va, porque en pocos post has dejado muy claro que no tienes ni idea de qué va el tema.

Y por cierto, deja de prostituir el término. Cuñado es todo aquel que lo sabe todo, que siempre sabe aunque no haya tocado el móvil, (anda mira, tu caso) no el que viene a decirle que deje de hacer el ridículo. ¿No te han dado suficiente cera en el post en el que te han tenido que explicar lo de la optimización? Manda huevos que después de hacer el ridículo ahí te vengas a seguir haciéndolo aquí.
Mira, cuñado, yo ya manejaba smartphone cuando tú todavía ibas en pañales, así que las simplezas que me estás contando me resbalan bastante.

Por cierto, cuñado, yo mi conocimiento lo baso no solo en vídeos de YouTube, también en la experiencia que me trasladan los familiares, amigos y compañeros que tienen uno u otro modelo y en los conocimientos adquiridos leyendo múltiples opiniones de propietarios en los foros

Saludos
Responder Con Cita