Cita:
Originalmente Escrito por drvenom
Pero tú que quieres que te diga,exactamente la batería que tiene la gama note con sus variantes,la gama oneplus,la gama huawei p???de verdad que no entiendes que te doy cifras aproximadas???o te tengo que decir que hay un galaxy con 5000 que si te pasas por los foros de consumos verás a la gente lo contenta que está???
Si no quieres entender lo que yo opino me parece bien...yo no te obligo y aparte es mi opinión,pero no me digas que digo lo que yo no digo
|
¿Tanto cuesta reconocer que has metido la pata?
Macho, que hablamos de tres smartphones que oscilan entre 4.085 y 4.300 mAh, los 4.500 mAh que mencionaste tú no quedan muy cerca de ese rango. Máxime cuando lo que pretendías dar a entender es que los iPhone están mejor optimizados y para ello partes de la premisa de que el iPhone consigue igual duración con mucha menos batería.
Y como te has equivocado y no eres capaz de reconocerlo, ahora me vienes con la mandanga del Samsung S20 Ultra. Yo en ningún momento he hablado del SGS20 Ultra, pero si quieres hablamos de él, por mi parte no hay problema. Está archidocumentado que el SGS20 Ultra llega solo a 5 horas de pantalla en su versión Exynos y cuando se le somete a condiciones de uso severas (120 Hz, 5G, etc.), con una utilización más suave es fácil rondar las 7-8 horas e incluso más si se trata de la versión Snapdragon. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal con pantalla QHD+ de 6,9" que puede llegar a alcanzar los 120 Hz creo que son cifras mejorables pero que entran dentro de la lógica.
Cuando salga el iPhone 12 ya veremos qué tal rinde la batería, pero con menos mAh que la versión anterior veo difícil que mejoren las cifras, especialmente si Apple se decide a meter una pantalla de 120 Hz.
Saludos