Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/20, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Nokia ? En telecomunicaciones si, es un gigante aunque no al nivel de huawei.

En smartphones ya sabes que no existe y lo que existe nada tiene que ver con Nokia.....además ya ni sacan nuevos smartphones el consorcio hmd-FiH móviles.

De todas formas los móviles pseudo asiáticos serigrafiados con el logo de Nokia nunca han atraído al comprador europeo, y creo que ya están en franca retirada.

Y ojo, respecto a las últimas noticias no estoy en desacuerdo con las medidas tomadas por el reino unido.
Estaba hablando de telecos no de moviles.
Pero aun así, ya que lo dices, me gustaría mucho volver a ver otra vez una Nokia fuerte en los moviles también. Por qué no podemos tener en Europa una marca propia que esté en el top, solo tienen que ser los asiáticos y apple? Eso sería muy bueno para europa, aunque la mano de obra de fabricación estuviera en un país barato por tema costes, da igual, eso sería lo mismo que todos.
Eso de que nunca han atraído al comprador europeo... Pues no veo lógica por ningun sitio... pues a dia de hoy todas las marcas de moviles son calcos una de otra, todos iguales, la diferencia está más en la capa que otra cosa, y los Nokia llevan android limpio, eso gusta aquí. Yo creo que les falta machacar mucho más el marketing y el tema comercial.

Última edición por NixxxoN Día 15/07/20 a las 15:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: