Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80
5 mate 20X he tenido...iba cambiando y acababa volviendo...Para mí que no me importa el tamaño es un móvil resondo.Buena pantalla de 7,2" sin curvas,buena cámara,buen sonido estéreo,funcionamiento impecable,buena autonomía,el diseño a mi me gusta mucho también.Desde que salió en 2018 hasta ahora he tenido unos cuantos móviles y este ha sido el que más me ha gustado.
Ahora mismo no lo tengo porque siempre voy cambiando.Me gusta probar uno y otro,pero si alguna otra marca sacara algo similar no dudaría en pillarmelo.
|
Vaya tela socio 5, jajjajajaja ,que crack. Yo pillé aquí en el foro un Realme X2 Pro precintado que he estado usando en el confinamiento que me he dejao la vista con el, volví al 20X de cabeza y éste me lo he dejado para la bici [emoji16]
A mi los móviles con el ahujero en la pantalla, me parecen superfeos, la mejor opción que veo y me gusta es la gota como en éste y varios de su época.
Yo veo difícil que salga uno parecido en comparación con los demás, tendría que ser ya uno plegable porque hay bastantes cerca de las 7" además Huawei sin servicios de Google yo no lo compraría y no hay buena previsión de que eso cambie, ahora mismo los Ingleses están en la línea del tío Donald. Por no hablar del precio, las últimas subidas por los módulos 5G de los Snapdragon son ya disparatadas.
Así que pienso que tendría que ser algún modelo plegable para distanciarse en tamaño de los demás, no veo un móvil de 8" normal, aunque búscate, tampoco se diría eso de los Note con 7" y ya hay uno [emoji2960]
Saludos