Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 15/07/20, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Bueno aquí no es lo habitual efectivamente tener dos móviles con distintos procesadores pero justo estas en un foro de usuarios que somos un poquito-mucho frikis de la tecnología y bueno algunos hemos tenido versiones diferentes en mi caso ,viajo a Estados Unidos por trabajo y la mayoria de las veces conpro allí y se que la garantía obviamente no la cubre el SAT pero yo en mi caso tengo un seguro extra al de casa que me cubre ,robo ,perdida y rotura de un terminal o Laptop, tablet, smartwatch, camara de fotos y me dirás que nadie hace eso o muy pocos, pues contesto como hice no hace mucho a un usuario, primero si me gasto 1200 euros en un movil después algunos van buscando las fundas de aliexpress de 5 euros por ejemplo .
Yo y otros usuarios optamos por seguros en mi caso es con Caser hogar y un plus de 45 euros al año tengo hasta 5 dispositivos tecnológicos asegurados .
Este lo he comprado en Londres versión europea con Exynos y he tenido el note 9 versión exynos y Snapdragon hasta hace unos 6 meses y nunca tuve problemas y en rendimiento y bateriase notaba una barbaridad, de tenerlo hubiera cubierto con seguro que lo tengo sencillamente por que viajó mucho por trabajo ,soy un desastre y un patoso y suelo perder y romper para mi el seguro es eso UN SEGURO y si algunos nos gastamos más de 1000 euros no creo que 20 o 45 euros al año no puedan pagar un seguro.
Pero vamos no es lo habitual tener dos versiones del mismo movil ,pero si algunos compañeros aqui lo tienen y no uno ,más de uno .
Un saludo [emoji112] amigo
La mayoría de seguros de casa cubren accidentes, entre ellos que un terminal caiga de una mesa y se cruja la pantalla. Bueno, se del caso de un amigo que cenando en casa de otros compañeros, tenía el móvil encima del mantel y al quitar este para limpiar no se dieron cuenta y tiraron el móvil al suelo y se crujió. El dueño avisó a su seguro de hogar que había roto el móvil de un invitado contando el accidente y le cubrieron la reparación (era un S8 de la época). No se las condiciones exactas para que esto entre en el seguro, ya que igual que hay seguros que hacen lo posible para no cubrirte nada, así como hay gente para intentar estafar al seguro constantemente.

Lo del seguro para robo, rotura, etc... para intentar reparar un fallo de un móvil sin soporte ya sería.... engañar. Porque si te falla el S20 con snapdragon, tendrías que romperlo para que te lo cubriera el seguro (ya que una cosa es un accidente y otra un fallo de fábrica), y lo más probable sería que lo enviaran al servicio técnico de aquí para reparar, y ojito que samsung no diga, que ess modelo asiático o americano no tiene soporte en Europa y no lo repare, y te quedes con cara de tonto.

Con lo que igual que comprar móviles sin garantía deberíamos hacer boicot a los terminales topes de gama de samsung hasta que, o utilice un snapdragon en condiciones, o ponga los suyos a la altura. Generaciones anteriores los Exynos no eran malos procesadores, lo que si puedo decir como un usuario samsung de toda la vida (s4,s6,s7,s8,s9,s10,s20 y ahora s10 otra vez), es que siempre han pecado de peor cobertura.
Responder Con Cita