Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/07/20, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrielern Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, saludos desde México, tengo como duda el saber cuánto es la duración correcta de un dispositivo galaxy a8 2018?
Cambie mi Huawei p20 Lite por un A8, estoy a gusto con el sin embargo me entro la duda el saber cuál es la duración normal de un dispositivo usado, desconozco cuánto tiempo tiene de uso, sin embargo me funciona bien

Estuve tomando screens para llevar un control del desgaste de batería, cabe mencionar que casi todo el día lo estuve usando con Spotify y conectado a bluetooth, lo desconecte a las 9 y terminó su batería aproximadamente a las 6 de la tarde, dejaré las pantallas para que den su opinión

No recuerdo bien pero creo otros días me ha dado más horas pantalla y hoy solo logré sacar 3 hrs, no me restringi a usar la pantalla, solo en las ocasiones que fue necesario

Tambien cabe mencionar que desde que lo compre note un sonido raro en su interior, como si la batería estuviera suelta, además de qu se siente el tambaleó cuando lo agito, además de que siento una temperatura considerable del dispositivo todo el día, más sin embargo no me causa problemas ni me da notificación de temperatura
Pues a mi me dura bastante, basicamente lo uso para el trabajo, pero llevo 2 SIM por lo que tiene doble señal de cobertura, doble whassap, me llega perfectamente al final del dia y me suele sobrar un 30% de bateria. Para mi la bateria me dura bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200714-204633_Settings.jpg (36.8 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita