Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/20, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

De todos modos, de varios que me habéis dicho que sabéis montar PCs, desde cero, hay algún libro o manual que venga super detallado, en plan estos tutoriales que hay de algo que te dicen hasta el mínimo paso, y que esté pensando para que un tio con el coeficiente de Forrest Gump pueda montar el PC, no me importaría gastarme pasta en el libro o en el manual, porque mi nivel de manitas es pésimo, o sea yo solo ver esa cantidad de cables por poner, el procesador y la placa con lo delicados que son, y encima saber poner los leds, la alimentación, la masilla térmica, vamos que yo sin un buen manual detallado no me pongo a ello, más que nada porque son piezas de tecnología delicadas, y tienes que saber que placa va acorde con que caja, que zócalo con que chip, que tipo de Ram poner y que conectores tiene cada cosa... como alimentarlo, fácil lo que se dice fácil no es, que se puede aprender con tiempo y paciencia, sí, no es sacarse una ingeniería, ni tienes que ser superdotado, pero el problema que las piezas son delicadas y valen dinero.

¿Hay algún manual que sirva para montar PCs domésticos para alguien que no sabe, y quiere montar un PC desde cero? Me refiero a libros, o publicaciones, lo prefiero a tutoriales por internet.

Por ejemplo un libro tipo:

¡Monta un PC desde cero, aprende en un día!, edición especial para personas con bajo coeficiente intelectivo, ¡hasta tú lo podrías montar!, pese a que tardes tres días en montar una cajonera del Ikea.

¡Tras leer este libro hasta tu abuela se querrá tunear el PC!

Última edición por usuarionovatoo Día 14/07/20 a las 16:17:54.
Responder Con Cita