Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa.
El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones.
La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos...
Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices..
|
Entiendo que 4K igual no es apreciable a la mayoría ... pero ... ¿ 2K si ?? yo defendí en su momento que se quedaran en full hd, pero dada la tendencia a pasar de esa resolución, pues prefiero 4K si como es el caso de Sony, gestiona bien el consumo, que al menos es un estándar de vídeo y puedo ver contenidos nativos en ese formato ... especialmente, si encima ese vídeo lo he grabado yo, porque el resto de terminales graban 4K ... ¿ pero despues no pueden verlo ? ... en fin, es mi opinión.
Referente al sesnsor de huella, tal vez esos "youtuber" no se tomen el tiempo para configurar los equipos (si tienes la oportunidad, deberías probarlo), yo te digo que en mi caso es instantáneo, sin fallos (y no veo a los que lo tienen quejarse) ... y en la ubicación perfecta ... como comprenderás, los vídeos que se vean por ahí me aportan poco o nada, porque yo lo tengo en mis manos.
Y por último, la batería como sabes depende el tipo de uso que le des ... si te pones a jugar con juegos de alto consumo, si te mueves constantemente (pasando de repetidor en repetidor) y usas poco wifi, etc, pues es evidente que no te va a dar la misma autonomía que a mi, que salvo cuando estoy de viaje, voy del casa al despacho y vuelta, y en ambos además tengo routers con wifi 6, que como sabes consume aún menos y además, mis aplicaciones son más de uso profesional, que no tiran de recursos como los juegos ... en definitiva, la autonomía en un terminal es un mundo, yo saco esa media por mi uso (lo creas o no), pero lo comparo por ejemplo con mi último terminal de uso habitual (el Xperia 1) y con el mismo uso me da en torno al 15% más ... para mí suficiente y creo que para la mayoría también ... ahora, que si me diese varios días no te voy a decir que no me interesa (que recuerdos cuando teníamos terminales a los que le duraba una semana la batería), pero como con los terminales actuales hay que cargarlos a diario si o si (salvo alguna excepción que no me interesa), pues creo que es suficiente.
Saludos