Es que no sé de dónde sacas que yo haya siquiera sugerido ni quien eres ni para qué usas tus dispsoitivos. En un momento dado sóon que has dadolo he resumido la sensación que has dado al con esa conclusión, si no lo es, te has expresado fatal.

Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
De tu mensaje me quedo con que Apple es quien te da de comer. Haber empezado por ahí, hombre, yo pensaba que estaba debatiendo con alguien imparcial y no con una parte interesada...

Aunque no tengo porqué, te lo voy a explicar lo más resumidamente posible. A mi no me paga Apple... ni trabajo para ellos, creo que es casi evidente

, me paga una empresa por diseñar y desarrollar software Apple (iOS, MacOS, tvOS, watchOS...) para clientes. Yo empecé a desarrollar software para dispositivos móviles en la época de las PDAs, con Windows Mobile 2002... desapareció y a los 6 años empecé con Android, como casi todos, pero al poco tiempo me interesé por iOS... comencé a comparar, a formarme y a analizar uno y otro... y cuando me di cuenta de lo que había abandoné mi perfil Android para centrarme única y exclusivamente en tecnología Apple, y me alegro todos los días de mi vida... porque conociendo ambas partes, sinceramente Android me parece una chapuza terrible.

Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Al resto de simplezas que has soltado no me molesto ni en contestar, por suerte o por desgracia soy ya mayorcito para chiquilladas.
Saludos

L gracia es que la mayor parte son detonadas por respuestas tuyas anteriores en las que ya metes de forma vehemente la llamada a la decencia por políticas empresariales, supongo que cuando ya no hay mucho más que decir... y más gracia tiene aun el hecho de que podría ser incluso mayor que tú

, pero un crío desde Lugo no