Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

Estoy ahí ahí para apuntarme a la segunda compra conjunta del foro para este pepino en cuestión y quería plantear varias dudas/comentarios.

-Sobre el contenido de la caja, ¿qué trae y que echais en falta que obligatoriamente se ha de comprar aparte?, imagino trae cable micro hdmi, adaptador para cargar por corriente, ¿kit manos libres? ¿cable microhdmi-hdmi para conectar a la televisión? ¿tarjeta de memoria interna micro sdhc?

-He leído en XDA que te puedes hacer root con el método de DoomLoord ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 ; yo usé este método un día en el curro para rootear mi Arc y perfecto, de propia se instala el Superuser y el Busybox, ¿lo habeis probado?

-USB On The Go, ¿es plug and play o es necesario instalar algún apk y ser root?

-Altavoz, he leído a gente comentar que los tonos de llamanda suenan "bajo", ¿comentarios?

-Sonido, para mi es fundamental el tema sonido, tanto para los tonos como para escuchar música con mis Senheiser, mi aplicación de cabecera es Power Amp y me gusta tirar de los ecualizadores para ponerlo a gusto, en ese sentido tengo el Arc sonando como un tiro, ¿como veis el Note? ¿de que smart venís y como suena este en comparación?

-Actualizaciones, viene con Android 2.3 Gingerbread, leo que con la apli standard de Samsung, KIES, una vez lo sincronizas con el PC te actualiza a 2.3.6, ¿es así? ¿algún problema haciendolo?

-Cámara, a alguno os parecerá algo trivial, pero servidor se dejó en su día una pasta en una Smart TV de Samsung 3D, y creerme que la saco partido, y con el móvil que tengo ahora puedo hacer fotos 3D en SBS, y quedá bastante logrado, tengo a los amigos loquitos con la broma, ¿hace algo así el Note?.

De modo general, ¿qué tal la cámara?, ¿habeis hecho ya videollamadas? ¿qué nota le dais?

-GPS, leo maravillas de él, yo personalmente no soy muy exquisito con esto, uso Sygic con mi mapa de España (y otros tantos que tengo descargados porque suelo viajar al extranjero), y bien, detecta señal sin problemas.

-Y aunque no lo parezca, esto es un teléfono, qué tal la calidad de las llamadas, in & out, y sobre todo, como os haceis al tamaño para dicha operación.

Finalmente, sobre el tamaño, he estado esta tarde por varias tiendas a ver si lo tenían y tocarle, palparle ,y no ha habido suerte, así que me hecho un dibujo con sus medidas y he puesto mi ARC encima y claro, jejejeje, impresiona, está claro que tengo que probarlo para decidirme, el viernes me acercaré a Mediamarkt a ver si hay suerte, sino el sábado voy a Madrid, pero tengo claro que quiero verlo y sentirlo.

¿Lo veis como el smart definitivo? ¿El qué lo tiene casi todo o todo? ¿el que no querremos cambiar en 2 meses por probar otra novedad? ¿el que ha llegado para quedarse?

Estoy pidiendo casi una review, pero de esas hay ya cientos en internet, no me mandeis a leer una, yo quiero vuestra opinión de usuarios, de los que llevais ya un tiempo trasteandolo, de los que venis de otros buenos smarts.
Todas las respuestas a tus preguntas , las puedes encontrar en el foro
Responder Con Cita