Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/20, 00:30:11
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:
  • 4K ... es mi cuarto terminal con pantalla 4K, y creo que son excelentes (y seguramente el formato estándar en la gama alta en breve) además de estar muy bien gestionadas por Sony ... me parece mucho más inútil 2K que no es un formato estándar
  • Sensor de huellas: ¿lo has probado? ... yo creo que es uno de los mejores aciertos desde hace tiempo de Sony, éstá disponble en cualquier posición del terminal y si grabas bien las huellas (que yo creo que es el fallo de algunos usuarios) sencillamente es instantáneo, da igual si está encima de la mesa, boca arriba o boca abajo, en cualquiera de las manos ... si grabas bien las huellas, responde de inmediato ... yo llevo con éste dos semanas y no me ha fallado una sola vez.
  • Batería: por supuesto se podría mejorar (a ver si llegan pronto las de grafeno), pero yo lo estoy cargando a diario con un remanente del 40/45% con un uso de 5/6 horas de pantalla, no veo un uso que no sea poco habitual para quedarte sin batería en un día.
Saludos

4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa.

El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones.

La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos...

Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices..
Responder Con Cita