Ver Mensaje Individual
  #506  
Viejo 13/07/20, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No te pueden inhabilitar una cuenta de correo porque la uses en un dispositivo no certificado por Google, hay millones de dispositivos no certificados por Google. Tu no estás infringiendo ninguna clausula ya que tu cuenta de correo Gmail es anterior al beto, y aunque fuera nueva tu la tienes y la usas desde la aplicación de correo y móvil que tu quieras sea de Google o no, mientras no la uses ilegalmente para cometer delitos.

Quizás ese usuario haya intentado entrar en su cuenta varias veces o habrá tenido algún error de verificación, pero vamos me extraña mucho que te inhabiliten una cuenta de Gmail por no usarlo en un dispositivo no certificado...porque esto sería totalmente ilegal por parte de Google (Monopolio) en mi opinión.

Si alguien sabe algo, que nos avise, pero yo no estoy muy seguro de que vayan inhabilitando cuentas por no usar un dispositivo certificado... es posible que si puedan capar el método para instalarlo, pero las cuentas no deberían...Saludos!!

Yo creo que es más por usarla engañando a la Google Play, no se, pero lo que se le hace para instalar los servicios de google entra en conflicto con la política de google, no se, lo mejor es que el compañero llame a google y pregunte.
Responder Con Cita