Ver Mensaje Individual
  #505  
Viejo 13/07/20, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
O sea, que ahora te pueden inhabilitar la cuenta de Google "que se ha utilizado para infringir las políticas de Google" sólo por probar varias veces el método hasta que funciona y es imposible recuperarla. Pues lo llevamos claro entonces.

Parece que Google se está poniendo serio para evitar que se instalen sus servicios y se vinculen sus cuentas en un móvil de Huawei.
No te pueden inhabilitar una cuenta de correo porque la uses en un dispositivo no certificado por Google, hay millones de dispositivos no certificados por Google. Tu no estás infringiendo ninguna clausula ya que tu cuenta de correo Gmail es anterior al beto, y aunque fuera nueva tu la tienes y la usas desde la aplicación de correo y móvil que tu quieras sea de Google o no, mientras no la uses ilegalmente para cometer delitos.

Quizás ese usuario haya intentado entrar en su cuenta varias veces o habrá tenido algún error de verificación, pero vamos me extraña mucho que te inhabiliten una cuenta de Gmail por no usarlo en un dispositivo no certificado...porque esto sería totalmente ilegal por parte de Google (Monopolio) en mi opinión.

Si alguien sabe algo, que nos avise, pero yo no estoy muy seguro de que vayan inhabilitando cuentas por no usar un dispositivo certificado... es posible que si puedan capar el método para instalarlo, pero las cuentas no deberían...Saludos!!
Responder Con Cita