Buenas,
Una semanita corta con ella, y la verdad muy contento.
El telefono va muy fluido, abriendo muchas aplicaciones y navegando entre ellas va de maravilla, aunque se me calentó un poco, no fue nada exagerado, tengo mis dudas de que en modo normal, el ventilador funcione. La pantalla espectacular, se ve muy muy bien, lo de 90-144Hz, bueno tampoco noto mucha diferencia pero se ve genial, probare con algún juego cañero. Cámaras, cumple su cometido, tienen muchas opciones, a falta de probar bien.
El modo juego es muy practico, tienes todos los juegos descargados bien ordenaditos. Aunque, no he acertado a cerrar un juego y volver al modo juego sin desconectar el switch del modo juego. Hay opciones de grabar la partida, un clip, etc. En este modo si que se nota el ventilador, si acercas la oreja se escucha levemente. Y los juegos que he probado, aunque no de los mas exigentes, van muy fluidos. Tiene configuración de turbo para gpu y cpu, e historias así.
El mando bluetooth, he probado con un juego enganchado con la carcasa, y muy bien, hay que saber que mappear para que la experiencia sea buena,(se mappea moviendo los botones fisicos a la zona táctil donde esta el botón tactil a mappear, no se si me explico). También lo he usado sin enganchar, estilo nintendo switch, con steam link y el juego gris en streaming, y funciona correctamente, en la configuración tiene opción de ponerlo horizontal para jugar.
El led de notificaciones es el texto de la trasera redmagic, puedes configurar el color y frecuencia. Esto lo he visto ahora, a probar toca.
La estética del móvil bicolor de la trasera me encanta, pero el algunas superficies resbala, se me cayo de una mesa si darme cuenta, vaya susto, para tener en cuenta cuando pongas cargando.
La batería, si fuera mayor, pues mejor. Pero no esta mal, me aguanta día y medio largo, probando juegos, y un uso alto(pondre horas de pantalla, que justo escribo esto después de una cargar).
Y de momento, cuandi ne llego, salto actualizacion, y hace unos dias otro, que metian el reconocimiento facial, y mas.
Lo del L1 esta solucionado, veo Disney+ sin problemas, y creo que es solo wideline L1.
Bueno, esta mi opinion. Igual un poco larga, pero espera que le pueda ayudar a alguien.