Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 13/07/20, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Yo aún no tengo el móvil, me llegará esta semana espero, pero llevo dos años y medio usando hidrogel en un xiaomi mi note 3, y os puedo comentar mi experiencia, en este móvil.
Lo primero que a mi me duran un 4-5, después se me empiezan a despegar ligeramente los laterales, y soy algo maniatico en eso y los cambio.
Los dos primeros que puse me costaron un montón ponerlos, después le coges el truco cuesta más que poner el templado, pero no es tan difícil, es clave no obsesionarse al acabar de ponerlo con pequeñas burbujas, y una sensación de que es una porquería,pasadas unas horas mejora la sensación del hidrogel y las pequeñas burbujas desaparecen. Viene bien verde los vídeos que hay de como ponerlos.
El tacto es algo distinto al cristal, pero a mi no me molesta, igual me he acostumbrado.
Hasta que punto protege no me atrevo a asegurar nada, suelo tener bastante cuidado y no he tenido ninguna caída fuerte, la sensación es que quizá protege menos que el vidrio templado.
Indicaciones muy bien puntualizadas si señor, pues al igual que muchos por aquí creo que al menos voy a probar, compraré un par de ellos, o incluso 3, porque sé que la liaré seguro con el primero, pero creo que me voy a subir al carro yo también.
Responder Con Cita