Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?

A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4.

Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible.
Se pueden hacer anuncios sin meterte con tu competencia y destacar tu producto por encima del otro, y de paso mostrar algunas de sus virtudes, este anuncio es la pataleta de samsung contra apple en plan patio de colegio, "si pero yo mas..."

Para ti que sea mas grande es una ventaja, yo ya tengo tablet gracias, no necesito llevar ademas una pegada a la oreja.

Meterte con tu competidor es de lo mas original y divertido, tienes razon.

En fin, esta claro de que pie cojean algunos aqui, yo seguire con mi sgs y mi 3gs, disfrutando de ambos sistemas, sin menospreciar a ninguno, quedandome con lo bueno de cada cual.
Responder Con Cita