Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/07/20, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Problemas al intentar abrir el bootloader

Buenas, resulta que desde hace un par de meses que pude ver a mi novia de nuevo le regale el poco f1 en una oferta muy jugosa de aliexpress y la verdad es que está encantadisima, pero el consumo de bateria no es del todo bueno. Ya sabeis que la ROM que trae no está limpiada, por lo que quiero meterle una xiaomi.eu.


El caso es que me puse a hacer este tutorial y hay una cosa que me sucede





Cuando me voy al apartado de ver el estado de mi-unlock, despues de darle a las otras opciones (activar depuracion, activar el desbloqueo de bootloader), le doy a añadir cuenta y me pone un mensaje en rojo, debes cerrar sesion y restaurar el telefono y no se que mas. El caso es que hice caso y le hice en format factory desde el propio telefono. Al llegar al mismo paso me sucede lo mismo por lo que creo que no hace la peticion correctamente para abrir el bootloader.


Al conectarlo con la aplicacion mi unlock en el pc, ni me dectecta el movil para darle al boton de unlock y que me salte algun error o algo. Con mi telefono me funciono todo a la maravilla siguiendo este tutorial, pero hay algo que no estoy haciendo bien o se me escapa. ¿Podeis echarme un cable?
Responder Con Cita