Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.