Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/07/20, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: