* En movil ninguna aplicacion es nativa en 4K, incluso el mismo Android no lo es, y Sony tiene que ir haciendo ampliaciones a 4K con lo que ellos conlleva. Y si, 8K seria aun mas inutil.
Ni siquiera es util ver nada en un movil a 4K, y no es algo que solo diga yo, aparece en todas las reviews minimamente objetivas, y curiosamente el 4K lleva desde el XZP y nadie se ha molestado en copiarlo, cosa que si ha hecho Sony pasando de IPS a OLED.
* El sensor de huella; solo hay que ver los videos y las quejas de mucha gente para ver lo que ocurre, que casualidad que solo por aqui hay alguien que no tiene pegas... y no solo hablo del x1 ii , sino x10 y compañia...han salido hasta mods con fisos...
* La bateria es escasa , mas aun si lo comparas con la competencia (que es de lo que se trata). Y yo mismo he subido graficos. Una de las cosas que mas se les criticaba a los S8 y S9 era su bateria.
* Punto que añado yo, los moviles se comparan entre ellos, las reflex entre ellos, las tortillas de papatas, con otras tortillas de patatas...creo que se ve claro la cosa.
* Curiosamente, una cosa mas interesantes que he visto es su Posible DAC de audio, sobre todo si fuera capaz de mover bien mas de 150 ohmios, pero esto creo que no lo sabre en este foro.
* Respecto a la salida, el xperia 1 ii fue anunciado el 26 feb. 2020, estamos a mitad de Julio y oye, solo parece que lo tienen 2 personas en España, y uno ademas de Vodafone x D (que aun ni lo anuncia en su web) . Tiene cuajo la cosa.
Última edición por nogarder Día 13/07/20 a las 14:55:57
|