Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/20, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El terminal es una pasada, pero la falta de cariño de Sony por su terminal y sus clientes potenciales es más que evidente.

A mí me han quitado las ganas de comprarlo la verdad... Y eso que me parece un terminal casi perfecto.

Le sobra el 4K, el sensor de huellas es demasiado lento (y no debería al no ser en pantalla) y le falta batería... Pero lo más grave es que parece que a Sony le importa una mierda su terminal...

Si ellos no confían en su equipo va a ser difícil que se venda bien... Y el Note 20 está a la vuelta de la esquina...

No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:
  • 4K ... es mi cuarto terminal con pantalla 4K, y creo que son excelentes (y seguramente el formato estándar en la gama alta en breve) además de estar muy bien gestionadas por Sony ... me parece mucho más inútil 2K que no es un formato estándar
  • Sensor de huellas: ¿lo has probado? ... yo creo que es uno de los mejores aciertos desde hace tiempo de Sony, éstá disponble en cualquier posición del terminal y si grabas bien las huellas (que yo creo que es el fallo de algunos usuarios) sencillamente es instantáneo, da igual si está encima de la mesa, boca arriba o boca abajo, en cualquiera de las manos ... si grabas bien las huellas, responde de inmediato ... yo llevo con éste dos semanas y no me ha fallado una sola vez.
  • Batería: por supuesto se podría mejorar (a ver si llegan pronto las de grafeno), pero yo lo estoy cargando a diario con un remanente del 40/45% con un uso de 5/6 horas de pantalla, no veo un uso que no sea poco habitual para quedarte sin batería en un día.
Saludos

Última edición por casape Día 13/07/20 a las 13:50:20.
Responder Con Cita