Cita:
Originalmente Escrito por zyxel360
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.
El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.
Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.
|
¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?
A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4.
Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible.