Tema: A3 o Redmi 9
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/07/20, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Otra opcion seria comprar el A3 y meterle MIUI12 si o si
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por el mu macho Ver Mensaje
en este foro se habla mucho de los fallos del A3 ,yo por suerte no los he tenido y quitado de pegas un poco importantes como el desbloqueo de huellas que es un pelin lento y que la pantalla no es la mejor del mundo (yo la veo perfecta) hemos de recordar el rango de precio y reitero que no he tenido los problemas que comentan otros compañeros del foro , por otra parte he de decir que es el primer movil que tengo que le puedes meter rom no oficiales que mejoran el A3 una barbaridad y sin bug como la ron miui12 ,la llevo usando mas de una semana y está muy bién ,desconozco si las hay mejores.......para esto hay otro ilo en el foro ..........todabía desconozco que puede hacer un movil de 1000$ que no haga el mio .....quizas un pelín de potencia extra y fluided.....pero entonces se llamaria iphone 1000$ y no xiaomi 150$ . los hay mejores....sin duda....pero yo lo recomiendo 100 X 100 . chao un saludo.
¿Miui 12 mejora el sensor del brillo automático? Diría que es cosa de hardware, pero por salir de dudas. ¿Y la rotación de pantalla tan sensible? ¿Huella? Gracias
Responder Con Cita