Tema: Beta16
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/07/20, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, nunca he tenido un Huawei y es eso precisamente lo que me tiraba para atrás, pero hay que probarlo todo, el One plus de momento se queda conmigo sobre todo por pantalla y sonido, consumo mucho multimedia y juegos, y el Huawei lo usaré para el curro y viajes por su "autonomía" y cámaras, eso de llevar la powerbank a cuestas no me hace ninguna gracia, fue precisamente el motivo de cambiar el año pasado el S9 plus por éste OP7
Ya nos explicas sí notas mejoras q valgan la pena.....he tenido varios Hw sobretodo pq eran los q ofrecían mejores pantallones, cámaras y baterías sin arruinarte antes de probar 1+, y no vuelvo. Sobretodo pq viví la transición de poder trastear con los mate 8, 9 y en el 10, hasta q empezaron a modificar y bloquear el system, para evitar toda posibilidad de root "sencillo", incluso el mío le hice petar la placa , y me dieron uno nuevo (mate 10) q vendí precintado para pasarme al op6...y aluciné con el cambio a mejor en todo, menos cámaras por poco q no me compensaba....me cabreó un montón, q cerrarán de golpe los métodos de trasteo al aceptar una OTA sin aviso , con pérdida de garantía sí abres bootloader y sigo pensado q Hw ni gratis!
Pero son muy buenos terminales, muy bien construidos y con hardware de 1a, la verdad y desde q Trump va a por ellos, y me Dan ganas de pillar un gama alta por ahí barato para trastear y Joder al zanahoria loco.... un poco! [emoji28] JEJE
Salud2

Última edición por kacarot Día 13/07/20 a las 00:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]