Tema: [ CONSULTA ] Cambio de terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/20, 19:51:42
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El p30 y p30 pro si tienen el mismo sensor, los que no tienen el mismo son el p20 y p20 pro, ambos sacan fotos muy parecidas y se diferencian básicamente por el mayor zoom del pro

Ambos son bueno y la diferencia entre ambos seguramente sea que el mi note 10 al tener la opción de 108 mpx en buenas condiciones saque más detalle pero estará lastrado por el chustero procesado de xiaomi, así que como dicen antes cada uno ganara en cosas distintas, yo optaría por el p30 ya que los Huawei son más equilibrados en cuanto a situaciones, tambien por qué si le gustaba el p20 este le tiene que gustar fijo ya que básicamente son lo mismo, tienen hasta el mismo tamaño
Por el zoom y por que parece que el P30 pro también tiene una apertura algo más luminosa que el P30(1.6 frente a 1.8),pero por lo visto si que tienen el mismo sensor.
La cámara stock del P30 es mejor casi al 100% exceptuando el grado de detalle del Mi Note 10 Lite por los 108mpx,pero yo hablaba en todo momento de la Gcam,que es donde digo que quizás si que tenga mejor selfie,mejores diurnas,mejor modo retrato,además de contar con mayor zoom.
Salvo las nocturnas y me queda la duda de interiores,por cámara montándome mi paja mental por que no he tenido ninguno ,me quedo el Xiaomi.
Ahora sin contar la cámara el P30 se lo lleva en mi opinión.
Saludos
Responder Con Cita