Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/07/20, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
La memoria procura que vaya en dos módulos en vez de unos solo para aprovechar el ancho de banda del dual channel, que traen todas las placas bases. Sobre el micro, esos ryzen van bien. No estoy puesto en los modelos concretos de las apus y no se valorar el tuyo en concreto, pero si te digo que se dice que las apus Vega que traen se comportan muy bien para jugar.

Correr el sistema operativo en un disco mecánico hoy por hoy es un atraso. La diferencia a correrlo en un SSD, es de lo que mas vas a notar a nivel de uso. Mas que el propio procesador. Para el SO no necesitas un SSD de un tera. Para el te vale con uno de 128 Gigas, mejor si es 256. Aunque los jugones gustan de tener un segundo SSD grande para tener los juegos pues estos tardan bastante menos en cargarse que desde un mecánico. Pero esto no es imprescindible, ya que eso solo influye en la carga del juego, luego en el propio juego cuando lo estás ejecutando ya no hay diferencia alguna.

Por ello, yo metería un SSD y si quieres jugar un poco mas grande, Para almacenamiento, si es para fotos, videos y tus cosas, siempre puedes añadir uno mecánico mas adelante o incluso uno externo USB, que aunque es algo mas lento que un SATA, te permite enchufarlo luego en un portátil u otro PC.

En fin te comento todas las opciones que se me ocurren para que decidas. Pero creeme que tener el SO en un disco mecánico es desesperante una vez te has acostumbrado a la agilidad en el arranque y la carga de programas, así como cualquier cosa que se ejecute y no esté cargada en RAM.


Edito. Ahh y la caja no la he mirado. Si es para el salón hay cajas horizontales que se integran mejor en los estantes de los aparatos que van con la tele. Pero vigila que ventile razonablemente bien. Te vuelvo a recomendar que te pases por Noticias3D para preguntar. Ahí te dirán si una caja ventila bien o no.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 12/07/20 a las 13:36:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: