Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/20, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo no recuerdo tener ese problema, aunque también es verdad que es rara la vez que llamo/me llaman en entornos ruidosos.

Una opción que no se me había ocurrido, y que no está mal de precio, el mate 20 pro. Tiene auricular convencional, perderías muy poco en cámara (algo de zoom), ganarías en pantalla y en reconocimiento facial. Lo malo es que también tiene pantalla curva.

Otra opción que nadie ha mencionado es el p30 normal, si valoras el tener un tamaño más compacto. Ese si tiene pantalla plana.
De todos los móviles que he tenido hasta ahora, con ninguno he sufrido como estoy sufriendo con el p30 pro. Mi novia muchas veces se queja de que no escucho sus audios, pero es la pura realidad, se escucha bajísimo.

Lo peor de todo es que tampoco encuentro ningún móvil que me guste como para merecer la pena el cambio. Todos pecan por algún lado.
El xiaomi mi 10, no tener dual sim... para matarlos.
El p40 pro no tiene servicios de google y lo peor es que vuelve a tener el mismo problema del altavoz en pantalla.
El realme x2 pro me encantó en todo, menos en las cámaras. Eran una auténtica basura. Y de realme me fio ya regular, por lo que veo, la mayoría de sus móviles llevan cámaras "de segunda o tercera división".
Samsung no me desagrada, pero están todos sus móviles por 800-900€, de ahí para el norte. El note 10 plus me atrae mucho, pero la cámara parece no estar a la altura (dicen que el sensor es el mismo que el del galaxy s9) y la batería se la bebe literalmente.
De sony y LG ni he mirado. Creo que se están quedando algo atrás (que alguien me corrija si me equivoco).
El one plus 7t no me desagradó, pero tampoco me pareció la panacea. Los one plus 8 me parecen algo caros para lo que ofrecen (a ver si investigo algo más).
Y los pixel, los descarto, no me gustan nada, por más que los miro, no le encuentro nada que me atraiga.