Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
He leído hasta que one plus 5T con 3300 mAh te llegaba a los 3 días jajajaja lo tuyo es de hacérselo mirar, no existe ningún móvil que dure 3 días ni los de 5000 mAh, no entiendo que ganas diciendo eso.
Es evidente que sufres de un trastorno llamado Neofilia, quieres actualizaciones nuevas, no te aportan nada ni van a cambiarte nada pero las quieres igual hasta llegar a un punto obsesivo como el que estás demostrando.
https://www.lavanguardia.com/vida/20...ion-nuevo.html
Y por cierto, repito, opinar de soportes sin saber del tema es una opinión que no vale nada, y no, no va de soportes.
|
Veo que eres muy listo o un listo, no lo se. Poner en duda y descalificar a la gente solo muestra el tipo de persona que eres. El OP5t me duraba de media 2 dias y 4 de pantalla. Si hacia 2-3 horas me duraba 3 dias. Mi uso no es intensivo, y con 2 horas de pantalla alguna semana de poco uso me ha llegado a durar casi 4 dias, o 6 horas en 24 horas. El OP esta super bien optimizado. Antes que el OP tuve un xiaomi con mediatek que me duraba 2 dias. No es obsesion, simplemente que pasar de 3300 a 4000 mah esperaba mas duracion, es logico y por eso estoy decepcionado. Decir que un movil con 5000 mah no dura 3 dias con un uso moderado dice poco a favor tuyo que te crees tan listo. Hay mucha gente por este foro que te puede sacar los colores, no voy a entrar en tu juego. No tengo obsesion por actualizar, he estado 2 años sin actualizar mi anterior movil, incluso algunos no los he querido actualizar por experiencias de otros poseedores que empeoraba rendimiento. Repito, que espero la actualizacion para ver si mejora la gestion de bateria y lectura de huellas, no por obsesion, porque no veo logico que 4000 mah me duren 1 dia y medio. Si entras en el post de duracion de bateria veras que no soy el unico que lo piensa. Parece que solo aceptas tu opiniion y las demas no valen.
Pero descansa, pareces a sueldo de la marca. Por mi parte, no te contestare de nuevo. Estas ignorado por tu prepotencia y falta de educacion. Un saludo campeon.
P.D. Por cierto, tienes el Oppo Reno 2z, un OnePLus, o simplemente entras a sembrar cizaña?