Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 11/07/20, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Por supuesto, pero yo personalmente espero android 10 como agua de Mayo porque la gestion de bateria o la de redes, o las dos cosas creo que no las hace bien, y espero ansioso si con la actualizacion me lo arreglan un poco, porque no me entra en la cabeza que el OP5t por el que cambie a este Oppo, tenia 3300 mah de bateria y me llegaba a los 3 dias sin problemas y este Oppo con 4000 a duras penas me pasa de 1 y medio con problemas de llegar a 2 con menos uso que el OP5t. Una de las cosas que me animo a cambiar fue la bateria. Y digo que la espero como agua de Mayo porque quiero darle esta oportunidad antes de plantearme cambiarlo. Por eso digamos que me "urge". Si no tuviera la actualizacion a la vuelta de la esquina ya le hubiera dado boleta, porque el tema de la bateria, de la huella en pantalla no me satisface nada, pero bueno, confio en alguna mejora con la actualizacion. De acuerdo en que el mejor es el que no tiene fallos y consigue el mejor rendimiento, este oppo no tien fallos, pero no tiene el mejor rendimiento, creo que tiene amplio margen de mejora. Y nada de acuerdo que no es cuestion de soportes. Con un buen soporte tienes telefono por mas años operativo al 100%. Mi OP5t tenia parche de seguridad cada mes, en este, el ultimo data de Abril y estamos en Julio. Yo creo que si es cuestion de soportes...
He leído hasta que one plus 5T con 3300 mAh te llegaba a los 3 días jajajaja lo tuyo es de hacérselo mirar, no existe ningún móvil que dure 3 días ni los de 5000 mAh, no entiendo que ganas diciendo eso.

Es evidente que sufres de un trastorno llamado Neofilia, quieres actualizaciones nuevas, no te aportan nada ni van a cambiarte nada pero las quieres igual hasta llegar a un punto obsesivo como el que estás demostrando.

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ion-nuevo.html

Y por cierto, repito, opinar de soportes sin saber del tema es una opinión que no vale nada, y no, no va de soportes.
Responder Con Cita