Solucionado,solo he tenido que formatear el ordenador y meterle otra vez el XP,poner el net framework 2.0(hay uno que pone redistibuible o algo asi que me a dado problemas),quitar la rom y poner la original(1.37 radio 1.00.25) y entonces poder hacer todo el proceso.
Tiene guasa,para poder pasar del paso 2 llevo toda la mañana(mas de 3 horas)con todos los intentos y problemas que me a dado,primero no me dejaba meterle nada desde el ordenador(tube que quitar los net.framework,por seguridad mia restaure el XP y meti el NET.2.0 normal) entonces ya podia pasar del paso 1 pero en el 2 se me ponia la barra al 95% y a los 10 minutos me decia error,que sacara la bateria y reintentara,a la cuarta vez sigo leyendo y Obi-wan le comenta a otro usuario que meta la rom original,asi que eso hago(rom vodafone 1.37 radio 1.00.25)se ve que aqui el problema con la radio asique otra vez tod el paso 1,paso 2 conseguido y me queda el paso 3 tan problematico con la ventanita,ejecuto desde la PDA y wuuuau donde esta la ventana,es rapidisima...antes de intentarlo por 2ª vez me acuerdo de que tengo un programa(MyMobile123_06152008)de estos que te ponen en la pantalla lo que se ve en la PDA,pero normalmente hace que pasen las pantallas con retraso,lo instalo,desde el PC busco almacenamiento interno/Diamunlocker y pincho con el raton a ver que hace,efectivamente va igual que con la PDA pero parece que con mas tiempo visible,pincho con el raton otra vez en diamunlocker y seguido(como si fuera doble clik) otro click pero manteniendolo apretado y eureka,se me queda la pantalla fija y listo.
POR FINNNNNNN