Cita: Originalmente Escrito por
Sirvarez
Arrrg xd
Pues nada, flasheare esta rom que se supone la oficial y a ver que tal. Tienes alguna idea para disimular mas que soy root? Porque la app de superusuario va a seguir ahi. :S
Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Te lo digo de memoria, pero creo que cuando flasheas esta rom ya pierdes el root. De todas formas (esto lo pienso mientras escribo) haz copia de la carpeta efs actual y guardala, instala la oficial y mira a ver si te mantiene imei, la conectas al kies y mira a ver que versión de firmware te sale (si te sale CSC:JG2 ATL) es la extensión de vodafone.
La llevas al sat y no dices nada...que te dicen que ha sido modificada, tu te haces el sueco y que no sabes de lo que te hablan que lo más que has hecho es enchufarla al kies. otra cosa (que no sé) es si como con HTC que teniendo la factura la puedes llevar directamente al SAT de Samsung (sin pasar por tienda Vodafone). Ahí no creo que se pongan con muchos miramientos.
ya cuentas. ¡Ah! y felicidades por sacar la tarjeta microsd de la ranura sim (a mi me pasó eso la primera vez cuando "estrenaba" móvil, pero la pude sacar sin problemas)