Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/20, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo de la batería de este móvil no es normal. Ya sé que es buena pero hoy he constatado un dato del que no me había fijado con anterioridad. Lo único es que se carga y jamás te deja tirado porque al contrario que me sucedía con otros terminales, en este ni me preocupo de "monitorizar" las horas de pantalla. Solo miro ese dato de vez en cuando, no para controlar la duración de horas de pantalla sino por el puro placer de sorprenderme.

El brillo lo llevo en automático. Hace tiempo que los desarrolladores mejoraron brutalmente esta función y en el Reno 2 funciona de maravilla. El dato que me ha sorprendido es el siguiente: he cargado el móvil hasta el 98% y con un 97% después de navegar un poco por internet me he visto una peli con los auriculares y con el brillo al máximo. He maximizado el brillo desde el lateral izquierdo del vídeo en la aplicación que tenemos que se llama así, vídeo. Ya sabéis, deslizar hacia arriba en la pantalla en la izquierda y subes el brillo, deslizando hacia arriba en la parte de la derecha sube el volumen. Lo digo porque "supongo" que esto anula el brillo automático cuando usamos el móvil día a día y pasas a controlarlo manualmente al ver un vídeo. Pues bien, la película ha durado 127 minutos y ha pasado el porcentaje de batería de 97% al 87%. Yo sencillamente no lo podía creer. Brillo máximo eh!! No sólo es la cifra de 4000 mAh que tiene el móvil sino la gestión del consumo de batería que hace que me parece apoteósica.

Última edición por Juliovodoo Día 11/07/20 a las 08:04:01.
Responder Con Cita