Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/20, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Será el tuyo. Yo tengo un LG G4 y no se actualiza nada desde enero de 2017. ¿Es un teléfono funcional?. Pues depende. Si me dedicara a algo que requiriera de ciertas medidas de seguridad, pues tal vez no.
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pues depende a qué te dediques. Si trabajas en algo que requiera de cierta seguridad y no te actualizan los parches de seguridad, pues tal vez no sea tan funcional.

Soy usuario de Android, pero no me extraña que luego en la administración pública (el congreso) se repartan dispositivos Apple todos los años (o blackberry en su momento), pero no Android.

Pero oye, si os gusta esa política (que parece que ni a google convence, por eso sacan proyectos como treble o ahora mainline, para facilitar las actualizaciones), vosotros mismos. Ahora resultará que la fragmentación de Android no es un problema y que a las empresas no les interesa no actualizar sus dispositivos para incitarte a comprar otros nuevos. En fin.
De verdad que a veces me.cueata seguiros el hilo a algunos, empezamos hablando de actualizaciones.
Luego nos inventamos que en las administraciones públicas reparten iPhone, concretamos además "el Congreso". No se, todo muy loco.

Mira el presidente de EEUU, que un Android tiene, o el ejército de USA, que tiene Galaxy S10 o 20 (no recuerdo)

Si trabajas en algo de seguridad, quizá debas actualizar tu herramienta, no? Como el cocinero su cuchillo o el de la imprenta el tóner....digo yo.
Responder Con Cita