Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/07/20, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Está semana en PcComponentes están con buenas ofertas.
Si no lo vas a usar para jugar , edición de vídeo o imágenes, etc. Puedes encontrar cosillas con tu presupuesto que te dejarán satisfecho.
El año pasado por mi cumpleaños me regalaron de esta tienda un Lenovo 15 IKB 80XL al que añadí al hdd de 1 Tb un SSD de 256Gb para sistema y programas y me resuelve sobradamente las exigencias. En total gastaría algo menos de 400€.
Mira también si necesitas una larga duración de batería o si va a estar en casa siempre, con enchufes cerca al menos. En mi caso el portátil me aguanta unas 3h, son solo 2 celdas, pero es que no necesito más.
Y no dejes de leer todos los comentarios y buscar info en otros sitios de los modelos que te hayan parecido adecuados en principio. Así reunirán la infraestructura para hacer la compra adecuada.

La máxima: compra lo necesario y un poquito más para el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si usas programas pesados o juegos no te sirve la gráfica integrada del procesador (o sí en algunos casos pero no de forma suficiente). El consejo de otro compañero en post anterior: SSD sí o sí. La RAM, que sea DDR4 2666 MHz, no menos, también en cantidad de 8Gb, 4gb, si no hoy, el año que viene será poco.... Y si tendrás la opción de ampliarla (slot libre) por si en el futuro necesitas actualizar el equipo no te encuentres con una RAM soldada y otra ocupada pero con un procesador que no soporta 12Gb, por ejemplo.

Espero te sirva de ayuda. Modelos concretos, salvo la compra que hice, no quiero darte, eso es cosa tuya. Eso sí, si tienes dudas, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos, Juma.
__________________
Saludos, JumaPortoles

Última edición por JumaPortoles Día 11/07/20 a las 16:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: