Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/20, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Yo no creo que sea una moda, es como los coches, antes los hacían con maletero y de líneas cuadradas, tipo mercedes de los 70, los bordes curvos, pantallas sin marco, y pantallas curvas, siempre que no provoquen toques accidentales y se hagan fundas específicas para estos terminales, creo que es algo que permanecerá, pues como en los coches que ahora tienden a tener líneas estilizadas y curvas, aerodinámicas, quizás venga una moda de móviles retro, ya que ahora es moderno y está de moda lo vintage, al gusto hipster y demás, pero no creo que volvamos a vestir como en los 70 al estilo de John Travolta en Fiebre del Sábado noche, pues igualmente no volverán las pantallas planas y los ladrillos con marcos de 90º al mercado móvil, eso sí sería una moda.

Otra cosa es lo del notch, gota, o como se le llame, en medio de la pantalla, me parece feo de cojones, como tener una mancha en la pantalla o un grano en el culo, quien quiere jugar o ver una peli, con un punto negro en la pantalla, prefiero tener una pantalla con marcos a tener un punto negro en la pantalla, es como tener un pixel defectuoso gigante y encima pagar por ello.
Estoy de acuerdo con el segundo párrafo

Un saludo
Responder Con Cita