Ya me gustaría a mí, poder armar un PC pieza a pieza, lo más que he hecho, ha sido poner un disco duro, cambiar un dvd-rom, insertar una memoria... encima en ordenadores antiguos, ahora no sé ni que tipos de Ram hay, ni que tipos de discos duros, ni he visto un ordenador moderno por dentro, pero vamos, montar un PC y saber elegir caja, placa base acorde, alimentación acorde, saber poner todo el cableado correctamente, saber poner el procesador en la placa base, que como falles se estropea, y como falles en la alimentación se estropea... me parece todo un arte, y las cajas tuneadas esas gaming están guapísimas, hasta poner refrigeración líquida, leds y cosas guapas, pero para alguien que domina la informática a nivel básico y con dificultades, no le pidas que te monte un ordenador, al menos que quieras que el ordenador funcione.
Si supiera hacerlo, claro que lo haría así, y poner todo a mi gusto y personalizado, pero a no ser que te vendan un curso de montaje de muchas horas para manitas nivel inepto, con la compra de las piezas, pues si tuviera dinero de sobra para tirar igual sí me aventuraba a jugar al lego con piezas de ordenador, pero no es mi caso.
Es más, en you tube hay tutoriales, pero me parece difícil de cojones.
|