Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/07/20, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. cuando lo pruebe veré si tienes razón y lo del buffer es tontería o no. El caso es que a mi me parece razonable por el hecho de que lo miré y mi mobil con 8 gigas de ram lo tiene por defecto en los mismos 256K. Y con mi cantidad de ram no me importa meterle 16 megas por que no lo notaré, pero hay móbiles justitos de ram que no pueden regalarla alegremente. Creo que todos los móbiles traigan la ram que traigan vienen configurados igual y creo que una optimización bien afinada debería tener mas alto este punto cuanta mas ram traiga, si es que esto es efectivo. Si no lo he cambiado ya es por que mi mobil es nuevo y quiero hacerme a el y quedarme con el feeling con la configuración tal cual la tiene. Para mi ahora vuela comparado con lo que tenía antes, y si le hago unas mejoras y son efectivas, no sabré ponderarlo. Por ello creo que las pruebas hay que hacerlas con un móbil al que estás acostumbrado y que conoces su comportamiento.

Pero ya digo que lo veremos cuando lo pruebe. pero todavía tengo cosas que hacer antes de pasarme un par de horas haciendo estas pruebas. Como me parece interesante, abrí el hilo a ver si alguien quiere empezarlas antes para contrastarlas conmigo. El menda dice que solo en el navegador ya se nota. Veremos.

Del mismo modo lo de las animaciones, me recuerda a la salida de windowx vista y Aero. Windows 7 era una roca, salió windows vista y en realidad tampoco era malo, pero venía con la interfaz gráfica aero, que pesaba mucho en ram y era muy notable en cualquier PC que no viniera generoso de recursos. El tema es que era la edad dorada de los portátiles y se vendían como rosquillas y todos con Vista. Lo msimo con los sobremesas. Lo habitual entonces era tener 4Gb de ram y procesadores de dos nucleos, con lo que venían justitos de potencia y la cosa no iba fina. Los que tenían a partir de 8Gigas de ram y procesadores mas potentes no solían quejarse.

Al final muchos empezaron a decir que Vista era una mierda, que era mejor 7. Algunos decíamos que desactivasen Aero y lo probasen sin el, pero nadie quería y no se bajaban de la burra de usar aero en aparatos que no estaban preparados para moverlo sin que se resienta el uso. Hoy día siguen diciendo que Vista era una caca, y puedo asegurar que quitando Aero era una roca, como lo era 7. Luego 8.1 y 10 ya vienen con todo lo de aero integrado no como un grupo de interfaz gráfica, pero ni nos planteamos esto por que ahora los ordenadores sean portátiles o sobremesa, vienen mucho mejor dotados y el esfuerzo de las animaciones es mínimo y ni lo notan.

Por eso digo, que tembién esto del suavizado de las animaciones parece algo similar. Mu gonico, pero puede ralentizar la cosa. Ya veremos también cuando haga las pruebas.

Desde luego si abrí el hilo es por que el tema me pareció muy razonable. He visto miles de videos con consejos que me parecieron chorras y no se me ha ocurrido traerlos para perder vuestro tiempo. Pero esto, de funcionar, creo que es muy interesante, sobre todo para los aparatos menos potentes, que creo que lo notarán mas.

Por ello creo que merece la pena investigarlo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 10/07/20 a las 02:33:50.
Responder Con Cita