Cita:
Originalmente Escrito por grillete
Si, a mi también me funcionaba sin haber hecho el "factory reset", pero no iba del todo fino. Creo que lo mejor sería que lo hicieras. En mi caso, me mejoró bastante, tanto en rendimiento como en autonomía, pero también es verdad que no hacía un wipe completo desde que cambié de Froyo a GB...
Sobre los governors, te recomiendo que cambies el kernel por este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 Funciona de miedo, y te permitirá cambiar el governor a InteractiveX o Lazy, que para mi gusto son los que mejor balancean entre rendimiento y ahorro de batería.
|
A mí me va todo perfecto sin haber formateado la SD (a falta de saber si el consumo que acabo de postear es normal, que me estoy temiendo que sí).
Yo en mi caso he pasado de una versión de JRSoft gingerbread de mayo a esta última, y las apps que he reinstalado eran todas la misma versión que había en la sd.
De todas formas, cuando tenga un rato probaré, pero es un coñazo
Y gracias por lo de los governors, lo miraré con más detenimiento a ver que saco en claro y lo mismo... cuando tenga un rato... jeje.
Un saludo.