Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/20, 21:26:38
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si, como es costumbre en Xiaomi sacan la actualización sin mirarla, luego está llena de bugs y la tienen que retirar para luego volver a lanzarla de nuevo, los que han actualizado se tienen que "joder" esperando.

El Note 9 ni idea, yo hablo del S9 a Android 10 que es el que comentó el compi.

Nadie está diciendo que actualice mal, de hecho, es al contrario. Si se dice mal es por los bugs o los parches, no por la rapidez de actualizaciones.
Eso lleno de Bugs, ya claro. Ya ni entro en ese debate.
Con más de una docena de Xiaomi comprados lo de los Bugs y publicidad me río yo.
Ehh one plus no tiene Bugs jajaja. Ricos me los he comido yo con el op7. El note 9 tampoco, de los que más, y suerte que no los he tenido, pero hay gente que flipa...
Hasta los pixel tienen Bugs...

Sabes que teléfono era la competencia de F1, y muchos de aquí decían que se lo iba a empotrar, que era mejor y que iba a actualizar más y todo eso. El HONOR PLAY, alguien sabe que fue de ese teléfono, hacia buenas chuletas esos sí. No tuvo android 10.

Pero a la gente se la bufa, decían que iba a tener mejor soporte, luego no es así, pero que más da. Si luego se olvida, y la gente no se pone ni colorada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: