Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen
Si, como es costumbre en Xiaomi sacan la actualización sin mirarla, luego está llena de bugs y la tienen que retirar para luego volver a lanzarla de nuevo, los que han actualizado se tienen que "joder" esperando.
El Note 9 ni idea, yo hablo del S9 a Android 10 que es el que comentó el compi.
Nadie está diciendo que actualice mal, de hecho, es al contrario. Si se dice mal es por los bugs o los parches, no por la rapidez de actualizaciones.
|
Eso lleno de Bugs, ya claro. Ya ni entro en ese debate.
Con más de una docena de Xiaomi comprados lo de los Bugs y publicidad me río yo.
Ehh one plus no tiene Bugs jajaja. Ricos me los he comido yo con el op7. El note 9 tampoco, de los que más, y suerte que no los he tenido, pero hay gente que flipa...
Hasta los pixel tienen Bugs...
Sabes que teléfono era la competencia de F1, y muchos de aquí decían que se lo iba a empotrar, que era mejor y que iba a actualizar más y todo eso. El HONOR PLAY, alguien sabe que fue de ese teléfono, hacia buenas chuletas esos sí. No tuvo android 10.
Pero a la gente se la bufa, decían que iba a tener mejor soporte, luego no es así, pero que más da. Si luego se olvida, y la gente no se pone ni colorada