Cita: Originalmente Escrito por
ganterjunior
No sé si volverá Google a los dispositivos de Huawei...
Lo que si se es que tu siempre vuelves a htcmania con tus hilos absurdos...

Pido disculpas si mis post no están al nivel de ilustrísimas eminencias como vuecencia, está claro que no todos podemos alcanzar tan altas cotas de conocimientos y ser un pozo de sabiduría, pero entiendo que un foro está abierto al pueblo llano y a humildes personas que muchas veces podemos opinar desde la ignorancia como yo, está claro, sin animo de ofender a nadie, y menos a los auténticos maestros como vuecencia.
Pero si un post es malo, basta con no escribir en él, no entiendo porque alguien contesta un post que considera absurdo, ya que es evidente que una persona común y normal, no puede hacer posts de la calidad, sabiduría y brillantez de los de vuecencia, entiendo que un foro es para que podamos escribir todos, no solo los gandes maestros como vuecencia, de todos modos, le pido disculpas por si ofendo con mis posts a tan brillantes mentes, como la suya y de algunos compañeros suyos que se quejan de mis posts evidentemente con razón, todos somos partícipes y nos damos cuenta, que ustedes están a un nivel muy superior, y entiendo que es lícito que se pueda llamar la atención a alguien que no puede escribir post de calidad, como los grandes maestros de este foro como vuecencia, pero simplemente considéreseme un simple lacayo ignorante, que se genuflexiona y pide humildes disculpas, y agradece poder participar en este foro, con tan brillantes mentes como la suya, y ruega se disculpen mis grandes muestras de ignorancia, que sin duda reflejan mis posts, sin duda absurdos.
Voecencia, me retiro con una genuflexión, dando pasos hacia atrás sin erguirme, hasta que no desaparezca de su vista, ya que solo mi ignorancia es mayor que mi desvergonzado atrevimiento, de creerme con la capacidad de publicar en este foro, mea culpa, mea culpa, ruego se perdonen mis posts y se permita mi participación, pese a poder ser un posible llamado "multicuenta" y alguien que manifiesta una desvergonzada ignorancia en sus posts, fruto de mi mente simple, espero que me permitan participar pese a quizás deslucir este foro, pero si un admin considera que he de irme por no llegar al nivel mínimo, y molesto a sabios e insignes foreros como vuecencia, sin duda, aceptaría tal consideración.