Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/20, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Los móviles con líneas curvas, pantallas sin bordes... creo que seguirán siendo la tónica, por motivos estéticos y porque si está bien hecho o sea tampoco hace falta tener un móvil con un marco muy grueso lleno de pantalla, pero una ligera curvatura y una pantalla curva que apenas se curva lo mínimo para conseguir una sensación más limpia y con mejor acabado, creo que hace el móvil estéticamente mucho más bonito, y su utilidad, pues a nivel práctico no lo sé, porque no uso las posibilidades de la pantalla curva, pero yo considero que si está bien hecha es más bonita, y sobre si tiene utilidad o no, eso no lo sé decir porque no utilizo las funciones de la pantalla curva.

Creo que el próximo paso debería ser hacerlas flexibles, o sea poder llevar un móvil de diez pulgadas doblado como una hoja de papel, pero hacer pantallas planas en móviles cuadrados, pues no lo veo para nada por favor, viva la curva!!!

Última edición por usuarionovatoo Día 09/07/20 a las 18:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: