Hola Medicina2004. Bienvenido al subforo de Tasker.
En primer lugar creo que hay una solución "fácil" para ese problema, sin utilizar Tasker.
Entra en los Ajustes de Android, Bluetooth. Mira la lista de los dispositivos que han sido vinculados y localiza ahí el autorradio. Toca en la rueda de la derecha o mantén pulsado varios segundos en ese nombre. Utiliza la opción de DESVINCULAR. Con eso, tu Android no debería volver a enlazarse por bluetooth al autorradio.
Si lo anterior no te ha funcionado, podemos probar con Tasker, y no parece difícil. Yo comenzaría a probar haciendo un perfil con el siguiente planteamiento.
Como contexto o disparador pondría precisamente esa conexión bluetooth (Red, Bluetooth conectado, y en NOMBRE pones el identificativo de la conexión con el autorradio; te será más fácil seleccionar ese nombre tocando en el icono de la lupa y eligiendo en la lista el nombre del autorradio).
En la tarea asociada solo necesitas una acción: Red, Conexión Bluetooth; en la opción de Acción eliges Desconectar (o incluso Desvincular/Olvidar). Puede que en la parte superior de la acción (configuración) te aparezca una lista de "Variables de Salida"; la verdad es que no sé que significa eso ni cómo usarlo, espero que no importe.
Con eso creo que queda resuelto el problema que planteas. Prueba y nos cuentas. Suerte.
Por cierto, Alejandro, tienes pendiente enseñarnos algo muy interesante... de lo que hemos hablado en
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556068
Cita:
Originalmente Escrito por Medicina2004
He logrado resolverlo. En cuato pueda subo como lo logre
|