Tengo una duda, a la hora de flashear el recovery, ¿cómo conectas el móvil al PC? Es decir, ¿encendido de forma normal, o en modo fastboot...? ¿Y cómo sé que ha detectado un dispositivo (el móvil entiendo) al meter el comando fastboot devices? He probado a conectar el móvil de todas las maneras, meter comandos... en un momento dado me ha salido como que ha instalado algo en alguna parte, aunque no especifica dónde ni nada, pero luego se tendría que reiniciar solo el teléfono en modo recovery y no lo hace... puff, qué lío, me estoy volviendo loco.
EDIT: Vale, qué retrasado que soy... iba todo tan rápido que pensé que algo fallaba. Apenas tarda 3 segundos en instalar el recovery

Y después no metía el comando para reiniciar el móvil (pensaba que lo hacía él solo).
Pero ahora me atasco en los siguientes pasos. Una vez instalado el recovery, formateo pero después no da opción de reiniciar en modo twrp, solo reboot sin más, que inicia el sistema normal. Tampoco sé si la rom debo meterla desde el PC con el móvil conectado en modo recovery o en el modo normal como si fuera un disco duro o cómo...
Así que como inicia normal, tengo que reiniciarlo yo en modo recovery, y ahí formateo, pero solo da una opción, nada de elegir wipe cache o dalvik o lo que sea... luego si conecto el móvil al PC estando en recovery, no sé cómo pasarle la rom, no sé si el ordenador lo detecta... puff, soy un poco nulo con estas cosas ^^'