Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Ocurre que los únicos que he visto justificar,n contra viento y marea, la ausencia de jack son los usuarios de iPhone. El resto ve como mejor el poder tenerlo aunque no lo use o simplemente jamás lo han usado. Y mucho menos han cambiado su parecer porque lo haga una marca determinada. No se trata de aceptarlo o no, al igual que si dentro de 20 años ya no hay coches diésel la gente tendrá que comprar lo hay: no es que exclusivamente porque lo acepten, es que es lo que hay. El reduccionismo simplista conduce al error.
Y esto, poniendo la noticia de samsung pues... nada que ver. Más que nada porque aún nadie ha sido la primera, ya que todo son rumores con 2 semanas de diferencia.

No, sobre todo porque antes de tener un iPhone tenía Android, y mi posición siempre era la misma, desde quitar la tarjeta SD hasta la más reciente. La verdad es que nos estamos moviendo hacia un futuro más inalámbrico, con mayores servicios en la nube, etc. Puede que a algunos no les guste, otros incluso están de acuerdo. Sinceramente, me gusta pensar que será mejor. La conveniencia que esto traerá a la vida de las personas. Carga inalámbrica, tener sus cosas en la nube y acceder desde cualquier lugar. Por supuesto que hay contrapartes. Pero todo lo que haces lo tiene.
Te tomaste demasiado personal, compartí Samsung porque la noticia era de Samsung, si era Oneplus, o Huawei compartiría lo mismo y diría lo mismo . El punto aquí era mostrar que al principio parece extraño y no decir que son imitadores, o cualquier connotación negativa hacia la marca, y que quien lo haga primero es más probable que reciba las críticas más duras, luego con el tiempo será algo que ya hemos aceptado. Imagine que nacería una nueva marca y lanzaría un teléfono sin puerta jack. La mayoría ni siquiera criticaría esto. Lo mismo vale para el cargador. Cuando esta medida se generalice, ya nadie criticará la falta de ella.
Por ahora parece lo peor del mundo
Y dije que si esta medida no se refleja en el precio, creo que es una muy mala actitud. Y también dije que no tengo problemas para volver a Android si resulta que Apple no me interesa. Nunca he estado atrapado con una marca, y espero que nunca lo esté.
Por ahora, primera experiencia, y estoy contento. No invalida que en el futuro sigan un camino que no me fascina, y luego cambio. Sencillo. Trato de hablar sobre las cosas por lo que son y no por lo que quiero que sean.
Y sí, aunque son rumores, tanto en uno como en otro ya has visto los ataques que se hicieron, y son solo rumores