Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/20, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pues me parece algo más bonito y refinado que el S20 ultra,las únicas pegas para mi,un diseño tan cuadrado,tan grande y con el módulo que sobresale bastante del cuerpo,aunque esto pasa con varios también.
Por lo demás que te voy a decir que no sepas ya compi...
Posiblemente los mejores apartados multimedia en un móvil,mejorando de forma sutil lo que teníamos en el S20 ultra,en los Note terminan de pulir también ligeramente la cámara de los S y en ocasiones añadiendo alguna novedad como el año pasado en el apartado vídeo del Note 10+ con el “zoom in mic,veremos el exynos 992 si mejora al 990 del ultra,ya de entrada promete ser tanto más eficiente como algo más potente.
Me parece a mí que con huawei fuera del terreno de juego y Google metiendo soc de gama media en su buque insignia el único que podrá hacerle sombra o incluso superarlo será el Iphone 12 pro Max.
Que como te dije hasta ver cómo salen los exynos del año que viene y tras casi confirmarse (o está confirmado?) que google meterá soc de gama media,me va a tocar pasarme al iPhone,este año pueden sacar el mejor producto del año sin calentarse mucho la cabeza,el año pasado por ejemplo yo prefería un Note 10+ al I11 pro Max.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: