Actualmente tengo un huawei p20 que compré en su día por las buenas críticas que recibía su cámara y la verdad es que tenían razón. Tras casi 2 años con el y sabiendo que su talón de alquiles es la batería estoy planteándome hacer cambio. Tengo en mente el poco f2 y ha aparecido también el mi note 10. Ya veo que con la gcam en el apartado fotográfico mejoran pero cual consideráis que rinde mejor en este aspecto?
Saludos!
