Cita:
Originalmente Escrito por Fendas
Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis
Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz
Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera...
|
no, no lo decia por ti.
Lo decia por uno que dice haberlo comprado en Sony y otro en Vodafone
Hay un subforo de sony que fue de risa, en el hilo de fotografias, la gente no subia practicamente nada, y los que decian tenerlo , que habria que verlo, decian no subir nada porque podria ser que se criticar la calidad de la misma, y aun se quejaban de que los demas entrabamos a comentar lo poco se subia o incluso si alguien subia alguna foto completa de alguna review....un poco lamentable.
Y la verdad, se agradece la foto, porque aqui la gente habla mucho, pero no enseña nada, asi que doble gracias.
Sobre lo de soltar bilis, ya veis el nivel del subforo los nuevos, la gente pide pruebas de un movil que no se puede conseguir, y alguno se irrita....es lo que tenemos por aqui....
Aunque el hilo del No se permite hablar si no lo tienes, ya me parece de coña marinera.....lo nunca visto.
respecto a Sony , tiene la mala costumbre de lanzar tarde y mal siempre los moviles, pasa a menudo, que entre el anuncio y la salida pasan varios meses y luego.......y es tan facil como mirarlo por google o aqui mismo en htcmania las noticias de sony de lanzamientos y salidas.